Reunión de Junta Directiva y Asamblea General ordinaria.

Reunion2

El pasado día 23 de octubre de 2.019, tuvo lugar en el Hotel Scala de Padrón, a las 11,30 h. la reunión de Junta Directiva de la Asociación “Asvigal”, de acuerdo con el siguiente Orden del Día:

1º Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión anterior.

2º Curso de ayuda de Excel para cumplimentqar los indicadores para los proyectos.

3º Cese y presentación de vocales (Se necesita fotocoia del DNI de los nuevos vocales.

4º Ruegos y preguntas.

En el punto 1º, después de leída por la Srta. Secretaria, es aprobada el Acta de la reunión anterior por unanimidad.

Reunion1

Punto 2º, se procede por parte de la Srta. Paula, coordinadora de la empresa Hartford, a dar a conocer a los presentes de como se confeccionan los nuevos indicadores para la evaluación de los proyectos que deberán presentar los respectivos Centros. Después de aclarar todas las dudas que se plantearon, se pasa al punto 3º.

Reunion3

Se nombran los vocales que cesan:  C.S. Villalba: Manuel Felpeto y C.S. Pontevedra, Vicente López.

Son reelegidos los siguientes:  Por el C.S. Calvario, Jesús Caldelas, C.S. Coia, Carlos Cordero, C.S. Coruña, Jose M. Torreira, C. S. Ferrol, Elena Amado, C.S. Pontepelamios, Jose M. Rodriguez, C.S. Pontevedra, Jose C. Fernández-Barja Delgado y C.S. Villalba, Carlos J. Pena.

Reunion4

Punto 4º Ruegos y Preguntas.-  Dado que por la tarde hay la Asamblea General, se pospone este punto para debatir después.

Asamblea General Ordinaria

Asamblea1

A las 17,30 h. se inicia la Asamblea General Ordinaria con el siguiente Orden del Día:

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.

2º Estado de cuentas.

3º Ruegos y preguntas.

Asamblea3

Punto 1º, la Srta. Secretaria lee el acta de la Asamblea anterior y es aprobada por todos los presentes.

Punto 2º, El Sr. Tesorero lee el estado de las cuentas que con anterioridad ha hecho entrega a todos los miembros de la Junta Directiva y son aprobadas después de un pequeño debate de interpretación sobre los números del Debe y el Haber, pero que no afectaban al estado de las cuentas.

Asamblea2

Punto 3º. En Ruegos y Preguntas, toma la palabra el Sr. Presidente y nos comenta la baja asistencia de voluntarios a la Asamblea, así como de usuarios a las aulas de informática. Como se viene comentando en las últimas reuniones por parte de varios miembros de la Junta Directiva, cada vez más los usuarios solicitan cursos de móviles y habría que estudiar la forma, por parte de la Fundación La Caixa, de hacer un tipo de aplicación básica en los ordenadores de las aulas, con el fin de que se siga manteniendo la actividad y no se vaya perdiendo la asistencia a las mismas.   Además también tenemos el problema del sistema operativo, pues el Windows-7 se está quedando obsoleto y la mayoría de los usuarios en sus casas ya cuentas con W-10.

Asamblea4

Al finalizar la Asamblea, tuvimos ocasión de escuchar a los compañeros voluntarios del grupo musical “Os Bohemios”, del C.S. de Coia, que como siempre nos hicieron cantar y disfrutar con sus bonitas canciones.

Asamblea5

Texto y Fotos: Carlos Cordero