Reunión Junta Directiva de Asvigal

ReunionMayo193El pasado día 22 de mayo de 2.019, en el Hotel Scala de Padrón, a las 11,30 h., se celebró Junta Directiva de Asvigal, asistiendo a la misma las Srtas. Mª José Gil Muñoz de la Fundación “La Caixa”, Susana González Chacón, responsable de Programas de Hartford, Paula González, coordinadora de Hartford y Susan Santos, delegada territorial de la obra social de La Caixa, con el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.

2.- Comentar ingresos cuotas socias/os.

3.- Curso de ayuda de Excel para cumplimentar los indicadores para los proyectos.

4.- Cese y presentación de vocales (se necesita fotocopia del DNI de los nuevos vocales.

5.- Ruegos y preguntas.

ReunionMayo192Punto 1.- La Sra. Secretaria procede a la lectura del acta anterior, siendo aprobada por todos los presentes.

Punto 2.- Cuando se hagan los ingresos de las cuotas de los asociados, es conveniente poner en el concepto de la transferencia, la persona que la hace y el Centro correspondiente.

Punto 3.- Se aclara que en principio y tal como dice el orden del día, se había entendido que se iba a dar un breve curso sobre Excel, para el tema de entender mejor como confeccionar los Indicadores, cuando en realidad lo que se hizo por parte de la Srta. Mª Jose fue explicar a través de una presentación que se habían hecho cambios en los mismos  y que el curso se impartiría en Octubre, pues ahora mismo no había tiempo material.

ReunionMayo191Punto 4.- Según la lista que se ha entregado a los respectivos vocales, cesan en el año 2.019 los siguientes:  Coruña, Jose Manuel Torreira, Ferrol, Elena Amado, Pontepelamios, Jose M. Rodriguez, Pontevedra, Vicente López, Vigo-Calvario, Jesús  Caldelas, Vigo-Coia, Carlos Cordero, Vilalba, Manuel Felpeto.

Punto 5.-  En ruegos y preguntas, la Secretaria vuelve a incidir sobre el tema de la formación de los voluntarios y la Srta. Paula le dice que se pueden anotar en los cursos de “La Caixa”, hablando previamente con los respectivos directores de los Centros, para reservar plaza.

No habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 14 h.

Redacción.

Anuncios