Reunión de la Junta Directiva

El pasado día 12 de diciembre de 2.018, se celebró en el Hotel Scala de Padrón la reunión de la Junta Directiva de la Asociación Asvigal con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación del acta anterior y su aprobación, si procede.

2.- Estado de cuentas de la Asociación.

3.- Pedir fotocopia del DNI de los vocales que no lo hayan dado, para poder iniciar los trámites de inscribir la nueva directiva en el archivo de la Xunta.

4.- Tema Indicadores (Charla por parte de Paula)

5.- Ruegos y preguntas.

Punto 1.- Se aprueba por unanimidad el acta anterior, una vez leída por la Secretaria.

Punto 2.- Estado de cuentas.-  El Sr. Tesorero nos entrega a todos los vocales presentes, el estado de cuentas de la Asociación y después nos explica los ingresos y gastos del último año, siendo aprobadas por todos los presentes.

Punto 3.- Se presentan los nuevos cargos de la Junta Directiva y se entregan los DNI para la actualización de la  inscripción de la Asociación en el archivo de la Xunta.

Punto 4.- En este punto toma la palabra la Srta. Paula y nos informa de los nuevos cursos a impartir en los Centros, los cuales nos pueden servir para formar a los voluntarios. Dichos cursos son: “Haz tramites por Internet”,  “Prepara tu salida” (Viajes), “Imágenes para recordar”, etc.

Después nos explica la forma de rellenar los datos de las actividades de cada Centro en los Indicadores que hay que presentar a final de año, aclarando por separado a los vocales las dudas existentes.

Punto 5.- En ruegos y preguntas se comentan varias problemáticas que ocurren en diversos Centros, en la relación de los vocales con los respectivos Directores de los mismos, etc. o, a  que edad se puede permitir la entrada de los socios al aula abierta o, si los vocales electos puedan pertenecer a un voluntariado distinto al de informática, dado la problemática que pueda surgir en el mantenimiento de las respectivas aulas.

No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 14,15 h.

Texto: Carlos Cordero

Anuncios