Reunión de la Junta Directiva

Asvigal8El día 31 de Enero de 2.018, tuvo lugar en el Hotel Scala de Padrón, a las 11,30 h., la reunión de la Junta Directiva de la Asociación Asvigal, con el siguiente;

Orden del día

1º.- Lectura y aprobación si procede del Acta anterior

2º.- Presentación de los nuevos vocales elegidos

3º.- Convocar elecciones para Presidente y Tesorero y los vocales impares, según el art.             14 de los Estatutos.

4º.- Presentación de los proyectos para el año 2.018

5º.- Ruegos y preguntas.

La secretaria; Isabel García                                El presidente; Juan José Campos

Asvigal2Punto 1.- La secretaria procede a la lectura del acta anterior, siendo aprobada por todos los presentes.

Punto 2.- Se presentan los nuevos vocales del Centro de Coruña, siendo nombrados Emilio Moskowich Pan, en lugar de Carmen María Ares y Jose Manuel Torreira, en lugar de Francisco Ares.

Asvigal3Punto 3.- Se convocan elecciones para Presidente y Tesorero, así como para los vocales impares que reemplacen a los que cesen por antigüedad.

Dado que no está muy claro que vocales son pares e impares, se acuerda hacer una relación por Centros, para determinar los ceses de vocales según antigüedad en la Junta Directiva. Dicho listado se enviarán por correo a los diferentes Centros.

Asvigal4De acuerdo con dicho listado, salvo error u omisión, los vocales cesantes en el año 2018 son:  Coia: Mª Carmen, Bouzas: Juan Jose, Vigo-Centro: Roca, Villalba: Fernando, Ferrol: Isolina y Xinzo: Isaac.

A la reunión de la próxima Reunión de Junta Directiva, asistirán los vocales salientes y en la Asamblea General de la tarde, vendrán y se presentarán los nuevos vocales que les sustituyan.

Asvigal5Punto 4.- Se presentan los proyectos de los respectivos Centros para el año 2018.

Asvigal6Punto 5.- En ruegos y preguntas, nos comunica la Srta. Susan Santos, gestora territorial de la Obra Solcial “la Caixa” en Galicia, que se va a renovar el acuerdo de colaboración con la Xunta de Galicia y se incorporará a petición de ésta, el Centro Sociocomunitario de Villagarcia de Arosa.  También nos comunica la Srta. Paula, Coordinadora de la Empresa Hartfort del programa de mayores, que la nueva actividad “En Forma”, tendrá en Marzo la segunda parte del taller.

No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 14,15 h.

Carlos Cordero

Anuncios