El grupo musical “Os Bohemios” actuando para los mayores.

Bohemios1El pasado día 1 de diciembre de 2.017, pudimos asistir a la actuación del grupo musical del Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo, “Os Bohemios”, en el geriátrico DomusVi en el barrio de Teis-Vigo, con motivo de la fiesta de celebración de los residentes que cumplieron años durante el mes de Noviembre.

Este grupo de voluntarios de Asvigal llevan muchos años alegrando a nuestros mayores en diversas residencias a los que les suelen llamar muy asiduamente, por su buen hacer y lo entretenidas que hacen sus actuaciones, para que las personas residentes pasen un buen rato cantando (incluso algunos se atreven a bailar) muchas canciones que a la gran mayoría de ellos les trae muchos recuerdos.

Además de actuar allí donde les llaman, también actúan en los Centros Sociocomunitarios de la zona de Vigo y en eventos con otros grupos. Como actuación destacada, decir que llevaron la canción “Que tiene Vigo” al programa de la TVG, Luar.

A continuación podemos ver algunas fotos de su actuación.

Bohemios3Aquí podemos ver a parte de los residentes y familiares viendo la actuación.

Bohemios4

No faltaron los que demostraron estar en buena forma para bailar al son de la música.

Bohemios5

Para animar a los residentes se encargaba Alejandro, dando ejemplo y voluntad.

Bohemios2

Al final tuvieron que cantar más canciones ante la exclamación de los residentes pidiendo otra, otra, otra… señal que se lo pasaron muy bien.

Redacción