Acta de la Asamblea General Ordinaria de Asvigal

AsambleaGeneral19Oct17Rec1

El día 19 de Octubre de 2.017, a las 17,30 h., se celebró en el Hotel Scala de Padrón, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Asvigal, con el siguiente Orden del Día:

1º Lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior.
2º Presentación del nuevo tesorero y su votación por la asamblea.
3º Estado de cuentas.
4º Ruegos y preguntas.

En el Punto 1º, lee el acta de la asamblea anterior el Sr. Vicepresidente, en ausencia de la Secretaria, siendo aprobada por la asamblea.

Punto 2º.- Se presenta a la asamblea para su ratificación el nuevo Tesorero de la Asociación, Jesús Caldelas del Centro S.C. de Vigo-Calvario, siendo aprobado por todos los asistentes a la asamblea.  Asimismo se hace constar en acta que la nueva secretaria se ha elegido por la Junta Directiva, al ser de la misma provincia que el Secretario saliente.

AsambleaGeneral19Oct17Rec2Punto 3º.- Toma la palabra el Sr. Presidente y dado la ausencia del Tesorero saliente, nos informa del estado de cuentas de la Asociación, así como el dinero ingresado por la Fundación “La Caixa” para hacer frente a los proyectos presentados por los respectivos Centros.

AsambleaGeneral19Oct17Rec4Punto 4º.- En ruegos y preguntas, el vocal del C.S. Xinzo de Limia, hace referencia a la necesidad de formas a los voluntarios para impartir cursos de móviles muy demandados por los usuarios de los Centros. Un socio del C.S. Vigo-Centro, pide se cambien los ordenadores y mejorar las wifis.  Sobre este punto el Sr. Vicepresidente vuelve a insistir en la necesidad de cambiar el sistema operativo de las aulas al Windows-10, pues año tras año y cada vez lo estamos constatando más, los usuarios se encuentran que al darlas las clases con el Windows-7, se quejan que cuando quieren practicar en casa teniendo el Windows-10, tienen serios problemas para comprender y asimilar los cambios entre ambos sistemas. También interniene un socio de Vigo-Centro para hacer una crítica de como se organizó el viaje a Sevilla, a lo que tanto la Srta. Susan, como Paula, admiten que posiblemente se pudo hacer mejor,  pero que se trató de hacer de la mejor forma posible para todos.

No habiendo más asuntos que tratar, se termina la asamblea a las 18,45 h.

BohemiosAsambleaA continuación actuaron los compañeros voluntarios del grupo musical del C.S. Coia-Vigo, “Os Bohemios”, que nos trajeron su música y alegría, tal como hacen durante todo el año, recorriendo allá donde les llamen, centros sociales, geriátricos, etc.

El Presidente                                                                  El Vicepresidente

Anuncios