Acta Reunión Junta Directiva

DirectivaAsvigalOct172

El día 19 de octubre de 2.017, a las 11,30 h., se celebró en el Hotel Scala de Padrón la reunión de la Junta Directiva de Asvigal, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.

2.- Presentación de candidaturas para cubrir la plaza de Tesorero y elección del sustituto si lo hubiera, para que sea refrendado en la Asamblea por la tarde, dado la urgencia de cubrir el cargo.

3º Explicación del nuevo sistema de solicitud de la aportación económica para los proyectos.

4º Ruegos y preguntas.

Punto 1º.- En ausencia de la Secretaria, procede a leer el Acta anterior, el Sr. Vicepresidente, siendo aprobada ésta por todos los presentes.

Punto 2º.- Interviene el Sr. Presidente, para dar a conocer a los miembros de la Junta Directiva de la importancia de nombrar un nuevo Tesorero, pues tras la renuncia del anterior (Gonzalo Rodriguez), por su estado de salud, es necesario el nombramiento del mencionado Tesorero. No habiendo candidatos previos al cargo, el Presidente pregunta al vocal de Vigo-Calvario, Jesús Caldelas, si estaba dispuesto a cubrir el puesto y tras el apoyo de la Junta Directiva, es elegido por unanimidad para dicho cargo.

A continuación se presentan los nuevos vocales de los siguientes Centros:

Orense: Corina Salgado Dominguez en lugar de Benito Dominguez, Felipe Garrido en lugar de Gonzalo Rodriguez.

Pontevedra:  Mª del Pilar Casalderrey García, en lugar de Jesús Fernández.

Pontepelamios: Purificación Alvarez Arrieta, en lugar de José Novoa.

Ferrol: Mª Isolina Fernández Méndez en lugar de Celestino Diaz-Robles.

Punto 3º.- Interviene la Srta. Paula, coordinadora de las Actividades de las distintas aulas, (Empresa  Hartford) para explicar a la Junta Directiva el nuevo sistema de solicitud para optar a la aportación económica para los proyectos que presenten los respectivos Centros.  A modo de prueba, quedó en enviar por e-mail, un archivo de Excel para cubrir las actividades realizadas por cada Centro, desde Enero a Junio de 2.017 y posteriormente enviarlo por el mismo medio al Presidente, Secretaria y a Paula.

Punto 4º.- En Ruegos y Preguntas, interviene la vocal del Calvario para preguntar por las sillas del aula, contestando Paula que el asunto está solucionado. El vocal de Coruña solicita se traslade el ventilador a la nueva ubicación del aula. Asimismo los vocales de Pontevedra, Villalba y Ferrol, se quejan de problemas con los ordenadores y proyector, aclarando la Srta. Paula que es un tema del servicio de mantenimiento, por lo que hay que llamar a dicho servicio y éste mandará a un técnico para su arreglo.  Por parte de Xinzo y Calvario, se vuelve a solicitar se impartan a los voluntarios algún curso de formación para el manejo de los teléfonos móviles, con el propósito de dar clases con posterioridad a los usuarios que cada vez los demandan más.

No habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 14,15 h.

El Presidente                                                                 El Vicepresidente

 

 

 

Anuncios