Resumen de la Reunión de la Junta Directiva de Asvigal

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El pasado  día 25 de enero del 2017, en el Hotel Scala de Padrón, se celebró a las 11,30 horas, la Reunión Ordinaria de la Junta Directiva de Asvigal, estando representada la Obra Social de “La Caixa” por la Srta. Mª  Jose Gil, Gestora Social de Galicia y Cantabria y la Srta. Paula, coordinadora de voluntariado de la empresa Hartford,  con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º Lectura y aprobación si procede del Acta anterior
2º Presentación de l@s nuev@s vocales elegid@s
3º Elección de nuev@ secretari@
4º Presentación de los proyectos para el 2017
5º Ruegos y Preguntas

En el punto 1º, el Sr. Secretario hace lectura del acta anterior y se aprueba por mayoría.

En el punto 2º, se presentan los nuevos vocales elegidos en las diferentes aulas, en sustitución de los que cumplieron el tiempo máximo de acuerdo con los Estatutos de la Asociación, siendo elegidos los siguientes:

Pontevedra.-         Vicente López Iglesias, en lugar de Jose C. Fernández

Vigo Centro.-         Javier García Rodriguez, en lugar de Antonio Aldecoa

Bouzas.-                  Isabel García Rodriguez, en lugar de Paulino Pérez

Calvario.-                Sita Puime Domínguez, en lugar de Amando Carrera

Orense.-                  Benito Domínguez Martínez, en lugar de José García

Pontepelamios.-   Purificación Alvarez Arrieta, en lugar de José Novoa

Coruña.-                  Carmen Mª Conde Martínez, en lugar de Emilio Moscovich

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En el punto 3º,  es elegida Secretaria de la Asociación, Isabel García Rodriguez, del Centro Sociocomunitario de Bouzas, en lugar de Paulino Pérez,  por haber cumplido el tiempo máximo que establecen los Estatutos.  Respecto al cargo de Vicepresidente, es reelegido Carlos Cordero, del Centro de Coia-Vigo, que había sustituido en su día al vicepresidente anterior por dimisión del mismo.

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En el punto 4º, se presentan los proyectos de las diferentes aulas, procediendo el Sr. Presidente a la lectura de los mismos y sus importes, para su posterior aprobación por parte de Obra Social de la La Fundación “La Caixa”.  Una vez leídos los proyectos, pide la palabra el Vicepresidente, al comprobar que falta el proyecto del DNI-e, del C.S. Coia, comunicándole el Presidente que el mismo no ha sido aceptado por considerar que lo que se solicita (lectores del DNI-e), sería una dotación de la propia aula.  Se entra en debate sobre el tema, pues se considera que dichos lectores quedarían para formación de voluntarios y alumnos y es una tecnología nueva que nos están demandando, tanto los voluntarios como los usuarios.   La Srta. Gil, interviene para decir que trasladaría la queja a los responsables y se decidiría su aprobación o no.

En Ruegos y Preguntas, el Sr. Secretario saliente, recuerda a todos los vocales que deben proceder al ingreso en el primer trimestre del año de las cuotas de sus respectivos asociados, tomando nota los nuevos vocales de la cuenta bancaria para su ingreso.  También intervine la Srta. Gil para decir a la directiva que en breve se hará una reunión con los voluntarios para hacer una presentación de la nueva forma de presentar los proyectos para el año 2.018.

No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la reunión a las 13,50 h.

Redacción

Fotos: Carlos Cordero

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