Reunión para poner en marcha el 3º Ciclo CiberCaixa Solidaria

Logo-AsvigalEl día 7 de Abril, tuvo lugar en el Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo, una reunión con voluntarios de la Asociación de Voluntarios de Informática de Galicia “Asvigal”, para poner en marcha el 3º Ciclo del taller CiberCaixa Solidaria, que se viene celebrando en dicho Centro.

Presenta el acto la Srta.Paula, de la empresa Hartford, que coordina el programa “Gente 3.0″, que patrocina la Obra Social de la Fundación La Caixa.la-caixa_f

El motivo de dicho reunión era formar el equipo de voluntarios que van a impartir este ciclo, para lo cual se hizo una breve presentación de la ciberaula penintenciaria CIS “Carmen Avendaño” con las siguientes propuestas:

Finalidad del taller
2.- Estructura de la guía didáctica
3.- Recursos y contenidos para las sesiones
4.- Temporalización de sesiones
5.- Evaluación

Coordinación del 3º grupo de voluntarios/as

1.- Formación grupo de voluntarios del 3º ciclo
2.- Elección coordinador
3.- Actualización datos de contacto de los voluntarios CIS

Desarrollo y organización de las sesiones previstas (experiencias voluntarios 2º turno) reuniones periódicas de seguimiento, apoyo telefónico y correo.
– Posibles acciones formativas de apoyo al grupo
– Dudas, sugerencias y peticiones

Este 3º grupo de voluntarios cuyo ciclo comenzará el 13 de Abril y terminará el 3 de Junio (16 sesiones) quedó establecido de la siguiente manera:

Manuel Castro (CS. Bouzas), será el coordinador general de los voluntarios del proyecto y los que impartirán las clases en este 3º ciclo serán:

Julio Pérez (coordinador) CS. Calvario
Jose Antonio Vázquez CS. Coia
Juan Julio Alfaya CS. Calvario
Venancio Alonso (lunes) CS. Calvario
Enrique Fernández (miércoles) CS. Bouzas

Carlos Cordero

Anuncios