Talleres en el Centrosociocomunitario de Coruña

ErgueteCoruña6Os enviamos unas fotos correspondientes al taller que estamos llevando a cabo en colaboración con la Fundación Érguete.
Veinte alumnos en el programa de formación, Servicio Reincorpora que promueve la Obra Social de la Fundación “La Caixa”, nos impartieron en el CSC Coruña un taller de sensibilización medioambiental, aprovechando los conocimientos adquiridos en dicha materia durante su formación en el curso “Limpieza de edificios y locales”.
ErgueteCoruña5En el taller, que lleva por nombre “Las tareas domésticas más ecológicas”, nos proporcionaron diversos consejos dirigidos a cómo hacer una limpieza de la casa más eficaz y menos contaminante.
ErgueteCoruña4A cambio, nosotros les impartimos a trece de esos veinte alumnos un taller de acceso a las nuevas tecnologías. Los alumnos se dividieron en dos grupos teniendo en cuenta sus conocimientos en dicha materia.

ErgueteCoruña2El taller trata de dotar de las herramientas básicas en materia de informática e Internet con el fin de facilitar su acceso al mercado laboral.

ErgueteCoruña1Un saludo

ErguerteCoruña3Emilio Moskowich Pan

Anuncios