Fin de los cursos de los Voluntarios del C.S. Coia-Vigo

Voluntarios3El pasado día 19 de junio, los voluntarios del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, celebraron una comida de confraternidad con motivo del  fin de los cursos de informática y otras actividades de voluntariado.

A modo informativo, los voluntarios  del Centro de Coia, imparten los cursos de informática  que empiezan en Octubre y finaliza en Mayo, que constan de tres clases de iniciación, otra de nivel “Intermedio”, que recoge a los usuarios de iniciación del año anterior y por último la clase “Avanzada”, que recoge a los del Intermedio.  

Voluntarios1Además en “Acción Local”, se imparten dos clases a la semana a los alumnos de la Asociación  en favor de las personas con discapacidad intelectual de la Provincia de Pontevedra “Aspanaex”.

Voluntarios2Voluntarios4Por último, también dentro de “Acción Local”,  los voluntarios del grupo musical “Os Bohemios”, que durante todo el año se desplazan  por toda el área de Vigo, (incluso a veces más allá) para hacer actuaciones en Asociaciones, Centros de Mayores y Geriátricos en general, haciendo pasar unos ratos agradables a todas estas personas que se encuentran allí internadas.

Carlos Cordero

Fotos: Paco Domínguez